SERVICIOS

NUESTROS

¿TIENES DUDAS?

kine.png

Nuestro objetivo es reintegrar al paciente a sus actividades de la vida diaria y deportivas, en las mejores condiciones y sin riesgo de recaer con su lesión.
Buscamos educar al paciente en el conocimiento de su cuerpo y en la forma de optimizar su funcionamiento.
Atención personalizada 1 a 1, 100% garantizada.
Tratamiento sistemático no protocolizados.

- Rehabilitación: Buscamos la forma de mejorar el proceso de la rehabilitación con el desarrollo de patrones de movimientos eficientes, ajustándose a la realidad de cada persona. Tratamos la causa no los síntomas.
- Reintegro deportivo: Está enfocado en desarrollar las cualidades físicas y habilidades necesarias para retomar la práctica deportiva.
- Prevención de lesiones: Buscamos controlar los factores de riesgos biomecánicos modificables de cada deportista y de esta forma evitar posibles lesiones.
- Recovery: Contamos con equipos de alta tecnología para el manejo del tono muscular y drenaje de marcadores inflamatorios propios del deporte.

Nuestro objetivo principal es educar a nuestros usuarios, que la buena alimentación no sea una obligación si no que un estilo de vida. La nutrición es parte esencial para cumplir con los objetivos que te propongas.

Los planes nutricionales son de forma individual y personalizada, teniendo en cuenta tus necesidades, hábitos, deportes y por sobre todo tus objetivos. Recuerda que nuestra alimentación será el combustible para nuestras actividades habituales, laborales y deportivas.

La Osteopatía o medicina osteopática, es una práctica holística que examina al individuo en su conjunto y que se basa en que todo los sistemas del cuerpo están conectados.

El tratamiento osteopático, consiste en una batería de técnicas manuales queactuan sobre el esqueleto, el músculo y tejido conectivo. Están orientadas a restaurar la movilidad esquelética, visceral y craneal con el objetivo de conseguir un mejor aporte a las áreas de conflicto o de bloqueo.

El equipo de Entrenamiento y potenciamiento físico evalúa tus capacidades y en base a tus objetivos. En un trabajo conjunto con el equipo de kinesiólogos buscamos educar al usuario para una correcta ejecución de los patrones de movimiento y así llevarte a tu máximo rendimiento.

- Entrenamiento personalizado 1 a 1, 100% garantizado.
- Planificación personalizada de acuerdo a tus capacidades y objetivos.
- Evaluación y seguimiento constante.

  • facebook
  • instagram

© 2019 por CENTRO INTEGRAL MOVIDA