CENTRO

NUESTRO

EQUIPO

MULTIDISCIPLINARIO

Contamos con un equipo de profesionales compuesto por kinesiólogos, osteopata, nutricionistas y preparadores físicos, involucrados con tu rendimiento deportivo y bienestar físico de acuerdo a tus capacidades y objetivos

INNOVACIÓN

La kinesiología dejó de ser la rehabilitación por culpa de una lesión, ahora la kinesiología se enfoca en el potenciamiento de capacidades motrices para así lograr un mejor rendimiento y funcionalidad, de la misma manera prevenir lesiones. Nos importa educar a las personas para que no esperen sufrir una lesión, sino que trabajen en la prevención de estas, ese es el enfoque actual que se le está dando a la kinesiología, y es el enfoque que aplicamos para tu rehabilitación.

TECNOLOGÍA

Contamos con equipos de alta tecnología para optimizar tiempos de tu rehabilitación. Como por ejemplo las mangas de presoterapia, que favorecen el drenaje de células muertas y eliminación de toxinas, por medio de un sistema de presión. Otro ejemplo es la terapia de ventosas que es un complemento al tratamiento kinesiológico que favorece en la circulación sanguínea en ciertos puntos clave donde provenga una lesión. Por último contamos con equipos de alta gama de masoterapia, masajeadores Hypervolt, que favorecen por su forma llegar a músculos más profundos de la persona, además de favorecer la optimización de tiempo de recuperación muscular por medio de shocks de impacto.

  • facebook
  • instagram

© 2019 por CENTRO INTEGRAL MOVIDA